Visitan Representantes del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) el Campus de Ciencias Agropecuarias de la UANL

Representantes del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) visitaron la Facultad de Agronomía de la UANL para conocer el proyecto de Agricultura Vertical que se lleva a cabo en esta Facultad.

Fueron atendidos por el Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Ph.D. Ramón G. Guajardo Quiroga; el Director de la Facultad de Agronomía,
Ph.D. Alejandro S. Del Bosque González; el Coordinador del Campus de Marín UANL y responsable del proyecto de Agricultura Vertical, Dr. Humberto Rodríguez.

Las autoridades del IICA expresaron su beneplácito sobre el desarrollo e investigación que realiza la UANL en el Sector Agropecuario.