Da inicio «Workshop Caprino UANL 2019 y el VI Curso Nacional sobre Caprinocultura”

Hoy 7 de noviembre de 2019 se inauguró el «Workshop Caprino UANL 2019 y el VI Curso Nacional sobre Caprinocultura” organizado por el Centro Regional de Fomento Ganadero Vallecillo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la UANL.

La inauguración de este evento corrió a cargo del Lic. David Monreal Ávila, Coordinador General de Ganadería de la SADER, quien destacó la gran labor que realiza la UANL en este sector; en representanción del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Dr. Ramón G. Guajardo Quiroga, ofreció un mensaje en el que enfatiza el apoyo de la UANL al Sector Agropecuario.

Durante la inauguración se contó con personalidades del gobierno federal, estatal, directivos de la UANL, productores, investigadores y alumnos .

El objetivo de este evento es presentar a los productores y alumnos los avances e investigaciones en la producción caprina a nivel nacional e internacional .