Se lleva a cabo el XVI Simposio Nacional de Producción de cultivos en Invernadero

El día de ayer, 17 de octubre en el auditorio de la Biblioteca del Campus de Ciencias Agropecuarias, en representación del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera; el Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Dr. Ramón Guajardo Quiroga inauguró el XVI Simposio Nacional de Producción de cultivos en invernadero organizado por la Facultad de Agronomía de la UANL.

El objetivo del Simposio es mostrar la situación actual de la agricultura protegida a nivel mundial y principalmente de nuestro país.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno estatal y federal, maestros, investigadores, alumnos y productores.