Se lleva a cabo la a Sexagésima Octava Asamblea Extraordinaria de Directores de la Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior, AMEAS.

El día de ayer, 9 de octubre en el auditorio de la Biblioteca del Campus de Ciencias Agropecuarias, en representación del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera; el Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Dr. Ramón Guajardo Quiroga inauguró la Sexagésima Octava Asamblea Extraordinaria de Directores de la Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior, AMEAS.

El objetivo de la reunión fue revisar la situación de la Educación Agrícola superior. Al evento asistieron directores de todas las facultades y escuelas de agricultura del país.