Se llevó con gran éxito la XI Gran Subasta UANL

El pasado 21 de septiembre se llevó con gran éxito la XI Gran Subasta UANL, evento que ha marcado referencia a nivel nacional y donde se ofertaron 56 lotes de ganado bovino, ovino y caprino, así como embriones y semen bovino de alta calidad genética, todos ellos producidos por la Facultad de Agronomía, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Centro Regional de Fomento Ganadero Vallecillo y el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria de la UANL.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la UANL agradece haber contado con la presencia del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, así como funcionarios Estatales,Federales, representantes de Asociaciones ganaderas, directivos de facultades y dependencias de la UANL, ganaderos locales y de distintos estados del país, entre otras personalidades.