La Conferencia: » La sucesión de una familia empresarial mexicana» todo un éxito.

Este viernes 9 de agosto en el auditorio de la Facultad de Economía de la UANL y con gran entusiasmo se vivió la conferencia: » La sucesión de una familia empresarial mexicana» impartida por el Lic. Eugenio Clariond Reyes.

Esta conferencia fue organizada por la UANL a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la UANL y el Consejo Estatal Agropecuario de Nuevo León.

Donde asistieron más 160 asistentes, entre ellos autoridades del gobierno del estado, empresarios del sector agropecuario y estudiantes de las facultades de economía y agronomía de la UANL.