SE INAUGURA 1er. SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE REPRODUCCIÓN

El día de hoy se inauguró el 1er. Simposium Internacional de Reproducción “Actualización en el uso de técnicas de reproducción asistida en bovinos”, realizado por el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria UANL. La inauguración estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Dr. Ramón G. Guajardo Quiroga en representación del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera; el cual estuvo acompañado en el presídium por: Ing. Fernando Adame Doria, Alcalde del municipio de Linares Nuevo León; Lic. Adrián de la Garza Tijerina, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León; MVZ. Edmundo Villarreal González, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C. y él M.C. Nelson Manzanares Miranda, Director del Centro de Investigación en Producción Agropecuaria UANL.
En este Simposium se abordará la problemática relacionada con las técnicas avanzadas de reproducción, las cuales se podrán a disposición de ganaderos, maestros y alumnos.
En dicho evento participan distinguidos investigadores del área de reproducción en bovinos de diversos países; así como de Universidades nacionales y de la UANL.
Así mismo se contó con la presencia de maestros de la facultad de Agronomía y Veterinaria, así como alumnos de las respectivas facultades.