Visita la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León el Campus de Ciencias Agropecuarias.

El día hoy visitó el Campus de Ciencias Agropecuarias de la UANL el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, Ing. Genaro Alanís de la Fuente; acompañado del Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Dr. Ramón G. Guajardo Quiroga; y junto a otros directivos recorrieron el Centro de Investigación y Desarrollo de Industrias Alimentarias (CIDIA), el Centro de Agricultura Protegida (CAP) y el Centro de Desarrollo de Agronegocios (CDA).

El objetivo de la visita es formalizar un Convenio de Colaboración entre el Gobierno del Estado de Nuevo León, representado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.