Se da inicio el XVII Simposium Taller Nacional y X Internacional de Producción y Aprovechamiento de Nopal y Maguey

El día de hoy se dio inicio el XVII Simposium Taller Nacional y X Internacional de Producción y Aprovechamiento de Nopal y Maguey organizado por la Facultad de Agronomía de la UANL. Este evento tiene como objetivo presentar a los productores y alumnos, las investigaciones y avances den la producción de Nopal y Maguey.

En representación de nuestro Rector, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL, Dr. Ramón G. Guajardo Quiroga, acompañado de distintas personalidades del sector del gobierno y educativo, que formaron parte del presidium.